domingo, 8 de febrero de 2015

Ilusiones vanas



Todos tenemos derecho a soñar despiertos, a tener ilusiones aunque puedan parecer vanas.

No he tenido nunca ansias de ser un ganador (aunque tampoco un perdedor, claro) y nunca me ha gustado competir, quizá porque mi autoestima nunca ha estado a la altura de la de la mayoría de los mortales. No obstante, sí que me gustaría que mi blog, al que le tengo un gran cariño, pues lo he parido yo, fuera merecedor de algún tipo de reconocimiento, un reconocimiento que me sirva para seguir escribiendo con más satisfacción si cabe (aunque, de lo contrario, también seguiré haciéndolo con la misma ilusión de siempre).

Sé que es una ilusión vana pues no cuento con mucho/as seguidore/as. Aun así, ¿por qué no probar? Al fin y al cabo de ilusiones también se vive.

Como digo, nunca he buscado, hasta ahora, premio alguno pero para todo hay una primera vez y ya tengo una edad para permitirme ciertas libertades.

Así pues, si tu, querido/a lector/a, que has recalado en esta apartada orilla, crees que lo que has visto y leído merece algún tipo de recompensa, digámosle premio, puedes votarme como candidato al premio 20 Blogs 2014, organizado por 20 Minutos y en el que, en su IX edición, participo en la categoría Blogosfera. A tal fin, he habilitado para ti el enlace que encontrarás en el margen derecho de esta página y que, pinchando en él, te llevará hasta donde podrás ejercer tu derecho al voto a mi favor.

Pase lo que pase, recibe mi agradecimiento por adelantado.
 
 
Esta entrada es idéntica a la que figura en mi otro blog "Retales de una vida" pues han sido aceptados para participar en el mismo concurso. Los retales y este cuaderno son hijos naturales de quien los nutre y cuida, es decir un servidor y solo se llevan unos meses de edad. Como hijos míos que son, los quero a los dos por igual pero quizá vosotros/as sí que tengáis alguna preferencia. Así que no os cortéis y votad por el que más os complace.



4 comentarios:

  1. Hecho, vamos creo que lo he hecho bien...

    Besos y suerte¡

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte, Josep Mª. A propósito, no sé si lo sabes, pero el tener muchos o pocos votos no es determinante de cara a la valoración del jurado. Te dará más visibilidad, eso sí. Pero, según tengo entendido, la elección final de los distintos ganadores según categoría compete única y exclusivamente a los miembros del jurado. Así pues, aún tenemos esperanzas de "rascar" algo. La pedrea, quizás. Pero algo es algo, ¿no?
    Te deseo mucha suerte, Josep Mª. Y ánimo con esa recuperación. Espero que pronto puedas volver a darte esos largos paseos que tanto disfrutas por los alrededores de tu casa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues parece que no es tan grave y todavía puedo seguir soñando, aunque la competencia es mucha y deben haber muy buenos blogs por ahí. Y siempre queda aquello de que lo importante no es ganar sino participar, o quien no se conforma es porque no quiere, o a mal de muchos...
      Yo también te deseo mucha suerte y gracias de nuevo por tu inestimable ayuda.
      Mi recuperación es cuestión de tiempo y paciencia. Espero poder reiniciar pronto mis paseos.
      Un abrazo.

      Eliminar